El encantador crucero Brilliance of The Seas

Una travesía a bordo del encantador crucero Brilliance of The Seas partiendo desde Barcelona

Si bien al momento de tomar un viaje en crucero son miles las opciones que te ofrecerá el mercado y las agencias de viajes que decidas visitar, nuestro propósito de hoy es sugerirte uno de los mejores cruceros que de la mano de la famosa empresa Royal Caribbean International harán de tu viaje familiar, romántico o entre amigos, el mejor que hayas tenido hasta ahora. A continuación te daremos una explicación detallada respecto a las características y comodidades de este crucero de lujo Brilliance of The Seas, así como de sus actividades a bordo y variados itinerarios que partiendo de la ciudad de Barcelona te cautivarán por completo. Relájate y disfruta nuestro recorrido por el mejor crucero del mediterráneo español.

De paseo por sus maravillosas instalaciones

Como podrás imaginar si este navío pertenece a una de las compañías de barcos más grandes del mundo, sus instalaciones no se quedan atrás y te dejarán boquiabierto nada más las veas por primera vez. Primeramente, recorreremos los camarotes diseñados especialmente para que disfrutes y te relajes después de un largo día de paseo y diversión. Catalogado como uno de los barcos más lujosos cuenta con camarotes de lujo que poseen terrazas con preciosas vistas al mar, amplias camas con televisores pantalla plana, conexión Wifi, letreros digitales y un pequeño minibar y sala de descanso privadas. A su vez posee una Royal Suite con balcón, que además de incluir todo lo mencionado ofrece un camarote separado, bañera de hidromasaje y un piano de media cola. Ideales para disfrutar en pareja de una escapada romántica o de luna de miel.

También, para quienes viajan en familia el barco les ofrece uno de los mejores camarotes familiares, que con una capacidad para seis personasposeen camas separadas y un área de descanso donde toda la familia podrá disfrutar de las mejores vistas o relajarse viendo televisión al final de la jornada. De igual forma la empresa ha tomado en cuenta las necesidades de algunas familias que viajan con personas discapacitadas, de ahí que se haya dispuesto una suite especial con balcón y vista al mar para quienes requieren utilizar sillas de ruedas.

Conociendo sus magníficos atractivos

Con el objetivo de que conozcas los encantos del Brilliance of The Seas,comenzamos señalando una primera área enfocada en ofrecer una máxima relajación a bordo para todos a los pasajeros tras contar con un spa “Vitality SM” que posee un amplio menú de tratamientos y una suite termal, tres preciosas piscinas que incluyen un solárium y zonas especiales sólo para adultos, tres jacuzzis y una pantalla gigante al aire libre junto a la zona de la piscina. De ahí que si buscas relajarte al máximo a bordo del mar este crucero es perfecto para hacerlo. No obstante, si eres de los que prefiere las actividades deportivas en alta mar un poco más movidas, en el barco podrás disfrutar de una pared de escalada bastante grande, un campo de minigolf y una cancha de baloncesto, así como de una pista especial para correr y todo un salón de videojuegos.

actividades deportivas en el crucero Brilliance of The Seas

Una segunda área, destinada a que el pasajero descubra los mejores placeres culinarios y de entretenimiento, contiene un restaurante principal, cafeterías, pizzerías y pequeños locales que te brindarán los más deliciosos platos. A bordo del barco probarás lo mejor de la comida italiana, japonesa, americana y por supuesto española. El Brilliance of The Seas es considerado el más atractivo navío por sus variadas opciones culinarias. Y, como si esto fuera poco, sus instalaciones también incluyen entretenimiento nocturno al estilo Broadway con su teatro de principal de tres pisos, un casino royal al estilo Las Vegas y 16 bares, salones y discotecas increíbles que harán pasar las noches más divertidas de tu vida.

Y junto a las atracciones ya mencionadas, el Brilliance of The Seas, busca que el pasajero realice un viaje de autodescubrimiento de ahí que a bordo se puedan tomar clases para aprender otros idiomas o tomar lecciones de bailes de salón de la mano de los mejores profesores. Para los amantes de la cocina existen deliciosas degustaciones de vinos y exóticas demostraciones culinarias a cargo de los chefs más preparados y famosos. De igual forma existe un centro de conferencias, donde le sugerimos revisar el programa y observar interesantes conferencias que abarcan temas desde pérdida de peso y meditación hasta cómo observar las estrellas y aprender el arte de doblar servilletas.

Lo más interesante de este barco es que puede ofrecerte increíbles y románticos paquetes si viajas con tu pareja e inclusive quisieran celebrar su boda a bordo o realizar el mágico momento de la proposición en uno de los lujosos restaurantes del barco; a la vez que cuenta también con atractivos para niños como es la novedosa experiencia DreamWorks, que mantendrá a los niños divertidos a lo largo de todo el recorrido tras tener comidas con sus personajes favoritos, espectáculos y sesiones de películas especiales para ellos con Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y cómo entrenar a tu Dragón. De ahí que sea una travesía perfecta para disfrutar toda la familia, gente joven o parejas.

madre e hija disfrutando de la experiencia Dreamworks en el crucero

Recorriendo sus fascinantes itinerarios y excursiones desde la ciudad de Barcelona

Partiendo de la ciudad de Barcelona, en España, el Brilliance of The Seas pone a tu disposición tres itinerarios que sin duda alguna te cautivarán.

12 noches por el Mediterráneo y las islas griegas

La primera parada es en la costa francesa de Monte Carlo, en Cannes, un lugar interesante para recorrer el casco histórico del viejo puerto de la ciudad, además de bañarte en las exquisitas aguas de la Riviera francesa; luego se visita Florencia y Pisa, entrando desde Livorno, donde además de ver piezas renacentistas y artísticas invaluables degustarás las mejores pizzas italianas; la siguiente parada es Roma, donde la ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro son lugares imperdibles de ver; más adelante, se llega a las preciosas y relajantes islas griegas de Atenas, Mikonos y Santorini, zonas para dejarte llevar por el mar Egeo, ver la Acrópolis y la cautivante isla de Delos, para seguir hasta llegar a La Valeta en Malta, y retornar en Barcelona.

12 noches por el Mediterráneo y Venecia

Nuevamente el inicio de la travesía es igual que el anterior, tras conocer Monte Carlo, Florencia y Pisa, y Roma, para luego en vez de recorrer las islas griegas adentrarte en la romántica roma visitando en primer lugar, Nápoles, para ver el precioso paseo marítimo de Salerno y su animado centro histórico lleno de bares y pizzerías; luego el barco se detiene en la preciosa Venecia, para que te subas y disfrutes de un lindo atardecer, un paseo en góndola por sus acogedores canales y degustes una buena pasta; finalmente, la travesía incluye a Ravena, para que conozcas a fondo la famosa república de San Marino, y finalmente te des una vuelta por Kotor y su increíble bahía en los Balcanes para retornar a Barcelona.

cruzando en crucero la bahía de Kotor en los balcanes

8 noches por Italia y España

Este itinerario intenta unir lo mejor de las costas italianas y españolas, por ello es altamente recomendado sobre todo para jóvenes que quieran darse una vuelta por Roma recorriendo Monte Carlo, Florencia, Pisa, Roma y Córcega, para después disfrutar dos días intensos de fiesta, discoteca y bares en Palma de Mallorca y llegar finalmente a Barcelona. Si decides tomar este itinerario sin ninguna duda disfrutarás un poco de lo mejor del Mediterráneo español.

Igualmente el Brilliance of The Seas también realiza travesías únicamente por España, llevándote por Ibiza, Canarias y Tenerife, de ahí que puedas tomar alguna de esas opciones también si lo deseas. Como te habrás dado cuenta este crucero es uno de los más especiales, lujosos y encantadores de Royal Caribbean International, por eso te sugerimos tomarlo y animarte a pasar las mejores vacaciones a bordo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El encantador crucero Brilliance of The Seas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *