Cruceros de última hora desde España

Divertidos itinerarios para una escapada en crucero

Una de las cosas más atractivas de España es sin ninguna duda su costa, ya que además de poder disfrutar de soleadas playas a orillas del Mediterráneo, lo que son las ciudades de Barcelona, Málaga y Tarragona siempre abren sus puertos para los mejores cruceros hacia las islas Balearias y Canarias, o las encantadoras costas de Italia, Francia, Grecia y Marruecos. Por eso si andas buscando realizar una travesía y escaparte con un grupo de amigos por una semana, salir de alguno de los puertos españoles resulta una gran opción. Lo mejor de estos cruceros es que no necesitas planearlos con días de anticipación, por eso si decides iniciar tu travesía mañana mismo siempre podrás encontrar los mejores itinerarios y precios. A lo largo de este artículo te ofreceremos los más fascinantes recorridos de cruceros desde España que oferta logitravel.com una de las mejores páginas para todos aquellos viajeros que buscan comenzar un viaje y planificarlo de la forma más sencilla, rápida y efectiva, obteniendo además descuentos y ofertas en la búsqueda de cruceros de última hora. Acompáñanos y escoge el itinerario que más te guste.

cruceros de última hora

Travesía Rojo flamenco a bordo del Costa Favolosa desde Barcelona

De la empresa de Costa cruceros, te sugerimos tomar el recorrido del Costa Favolosa, un increíble crucero que posee lujosas habitaciones con acceso directo al Spa, salón privado, cautivadores balcones y un estilo elegante y gótico que te enamorará. Además, si lo que buscas es divertirte, relajarte y simplemente pasarla bien, el barco pone a tu disposición un cine 4D, un teatro clásico de tres pisos, una biblioteca, varias piscinas con toboganes de agua y un constante servicio de Spa que incluye salas de tratamiento, sauna, solárium y piscinas de talasoterapia. Y, para la noche cuenta con las más movidas instalaciones para rumbear con amigos, una enorme discoteca con los mejores DJ a bordo y un atractivo casino. De igual forma existen cinco restaurantes y variados cafés para que deleites tu paladar a bordo, así que en cuestión de comodidades y atracciones este barco posee las mejores.

Su travesía Rojo Flamenco es una gran opción de crucero para gente joven desde Barcelona, ya queincluye un recorrido que partiendo de la moderna y cautivante ciudad de Barcelona se dirige en primer lugar a Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares donde podrás visitar museos, catedrales y monasterios por la mañana, disfrutar de la tarde y sus atardeceres en sus preciosas y soleadas playas, y de noche irte de fiesta por las mejores discotecas reconocidas a nivel internacional como Pacha, Tito’s Mallorca International Club y Garito café. Lugares para bailar con activante música electrónica y tomar los mejores tragos.

interior de la discoteca Titos de Palma de Mallorca

La siguiente parada es en Marsella, esplendida para recorrer su emblemático Puerto viejo y joyas arquitectónicas como son la catedral Notre Dame de la Garde, la abadía de San Víctor y el fuerte de San Nicolás. A su vez caminar por Le Panier, un lugar pintoresco de calles empinadas con deliciosos bares y tascas, o bañarte en sus playas es algo que no puedes dejar de hacer. En las noches existen miles de lugares que visitar como discotecas, bares y espectáculos al aire libre. Te sugerimos visitar Le Trolleybus, L’Unic bar y Le bar du Sofitel Vieux-Port.

Luego el crucero se dirige a Savona, un lugar especial para disfrutar sus playas y su rico clima templado. Te invitamos a recorrer el castillo fortalecido de Priamar, la torre León Pancaldo y los diferentes museos históricos y artísticos de la ciudad. Y en las noches, visitar el bar Ábaco, Titos y BierKonig, los bares y discotecas más icónicas de la ciudad. Y, finalmente se retorna a Barcelona. Lo llamativo de este itinerario es que, aparte de disfrutar de un crucero increíble, cada ciudad es perfecta si buscas playas y buenos bares y discotecas que visitar.

Escapada a Marruecos a bordo del Horizon desde Málaga

Si siempre has querido conocer Marruecos, este recorrido es perfecto entre la búsqueda de cruceros de última hora ya que en tan sólo cuatro días podrás descubrir los encantadores lugares de este país, relajarte y pasar una divertida escapada de fin de semana con amigos. Esta travesía ofrece uno de los mejores itinerarios de crucero desde Málaga, y comenzando por las atracciones y comodidades del barco te aseguramos que no te arrepentirás.

crucero Horizon de Pullmantur en alta mar

El Horizon de la empresa de cruceros Pullmantur combina elegancia, belleza y comodidad brindándote relajantes y espaciosos camarotes para alcanzar un descanso reparador, además cuenta con modernas instalaciones para practicar deportes y diferentes piscinas y jacuzzis por todo el barco. Sin embargo, su atractivo reside en la gran oferta gastronómica que ofrecen sus bares y restaurantes, sitios donde podrás degustar variados platos a cualquier hora del día o tomar deliciosos cocteles nocturnos. Además, el barco posee un famoso teatro Broadway que te dará diferentes espectáculos todas las noches y una discoteca para pasarla bien siempre que lo desees.

Su itinerario da inicio en Málaga para luego detenerse en la romántica ciudad de Casablanca. Tu primera parada debe ser en la Gran Mezquita de Hassan II,una joya arquitectónica considerada como la mezquita más alta del mundo y desde la cual puedes observar el Rick’s café famoso por la película Casablanca, la medina vieja y la plaza Mohammed V. Debes recorrer el boulevard Mohammed V y sus alrededores y en las noches irte de fiesta a Amnesia, Le CasArt bar, Sky 28 y B rock, cuatro lugares famosos para pasarla bien y escuchar la mejor música.

Luego se llega a Tánger, el gran puerto marroquí a las puertas del Estrecho de Gibraltar, un lugar especial para ver el famoso Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules, la plaza 9 de abril, la sinagoga Mahon y la Medina de Tánger. Todos lugares rodeados de bares y pequeñas tienditas dispuestas a ofrecerte lo mejor de la gastronomía local. De tarde te sugerimos bañarte en sus playas para ver encantadoras puestas de sol y en la noche irte al Regine Club una discoteca de moda bastante famosa donde podrás bailar toda la noche. Y finalmente, se llega de nuevo a Málaga. El atractivo de este itinerario reside en que podrás conocer Marruecos en sólo cuatro días llegando a las ciudades más reconocidas que además de ofrecerte bellezas arquitectónicas, cuentan con bares y discotecas para pasarla realmente bien y degustar riquísimos platos. Es una gran opcion de crucero para gente joven desde Málaga.

Cruceros anclados en el puerto de Málaga

Crucero Fun&Beach a bordo del Costa neoRiviera desde Tarragona

Como puedes ver su nombre lo dice todo, esta travesía está diseñada para que disfrutes de la mejor diversión y playas del Mediterráneo, por eso es uno de los itinerarios más recomendados para gente joven desde Tarragona. El barco cuenta con lujosas habitaciones, que además de preciosos televisores pantalla plana tienen un balcón privado y zona de estar con preciosas vistas al mar. Además, de gozar de piscinas, toboganes, y variados restaurantes, bares y una discoteca, este crucero pone a tu disposición dos interesantes atracciones: en primer lugar, la “Street food”, con el objetivo de que degustes comidas informales españolas e italianas sin tener que estar de etiqueta cada vez que quieras; y en segundo lugar, su famosa fiesta temática “Fun&Beach”, una fiesta a medianoche con los mejores DJ y música electrónica.

El recorrido inicia en Tarragona para luego detenerse en la preciosa ciudad de Savona, donde, como mencionamos anteriormente, visitar el castillo fortalecido de Priamar, la torre León Pancaldo, los diferentes museos históricos y artísticos de la ciudad y bares y discotecas como Ábaco, Titos y BierKonig, considerados como los más icónicos de la ciudad son de gran atractivo. Luego se llega a Porto Torres en Cerdeña, un sitio ideal para disfrutar de playas y recorrer la preciosa isla visitando Alghero, las tumbas de los gigantes de Pascareddha o el archipiélago de la Maddalena. El siguiente punto es Mahón, en Menorca, donde debes conocer el Faro de Favarix, recorrer el puerto de Mahón y bañarte en la playa de Es Grau, como tres cosas que no deben faltarte por hacer.

crucero Fun&Beach a bordo del Costa neoRiviera

La siguiente parada es Ibiza, para disfrutar de dos días de playas y puestas de sol recorriendo lugares especiales como su ciudad amurallada de Dalt Vila y el islote de Es Vedra, además de vivir su vibrante vida nocturna comenzando por unas tapas y copas en el Puerto de Ibiza para luego seguir la noche recorriendo las mejores discotecas llenas de atractivos espectáculos. No debes dejar de visitar “Privilege” una de las discotecas más grandes del mundo. Y finalmente, se llega a Palma de Mallorca, otro destino para visitar museos, catedrales y monasterios, e irte de fiesta por las mejores discotecas reconocidas a nivel internacional como Pacha, Tito’s Mallorca International Club y Garito café. Luego se retorna a Tarragona.

Como puedes observar, saliendo desde España son múltiples las opciones que tienes para escoger un crucero de última hora que te permita disfrutar de playas y discotecas entre amigos y pasarla bien. Anímate a seleccionar alguno y disfruta de una merecida escapadita por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *